Llega Burger Week con 32 recetas inéditas

en Los Tiempos el 12-04-23 09:00

Del 11 al 23 de abril se realizará la Segunda Versión de Burger Week Cochabamba contando con la participación de 15 restaurantes. Se presentarán 32 recetas originales, únicas, creadas exclusivamente para el evento. El precio de cada menú es de Bs. 45 e incluye una hamburguesa, acompañamiento y una bebida y podrá ser disfrutado en los mismos restaurantes, por delíveri o recojo.

Durante 13 días y, de forma simultánea, los restaurantes Aptaphi World, Arcanos Bistró, Bazooka, Buffalo Food, Burger 91, Denver, La Sanguchería, Mandarina, Pepones, The Dubliner, The Steakhouse, Tin´S, Toc Toc, Tonnys Burger y Tuesday prepararán un menú exclusivo creado solo para Burger Week, opciones que no estarán disponibles una vez que concluya el evento. Cada menú consta de una hamburguesa, acompañamiento y bebida (por Bs. 45) y podrá ser disfrutado en los restaurantes participantes.

A lo largo de 11 versiones en la ciudad de La Paz, cinco en Santa Cruz y una en Cochabamba, Burger Week se ha consolidado como uno de los eventos gastronómicos más importantes del país. Entre todos los eventos se alcanzó una venta de más de 355.000 menús, lo que se traduce en una inyección al sector gastronómico de más de 19.000.000 bolivianos solamente en la venta directa de menús.

Sobre Burger Week

El evento fue creado con los principales objetivo de apoyar al crecimiento del rubro gastronómico y de hacer explotar la creatividad de los chefs y demostrar que la hamburguesa no se limita a pan, carne y queso, sino que para su creación ¡no hay límites! “Burger Week se ha consolidado en la perfecta oportunidad para disfrutar de...