Campaña “Caminando por la vida” a favor de niños con cáncer reúne a más de 1.500 personas 

en Los Tiempos el 03-10-22 04:44

La campaña “Caminando por la vida” reunió esta mañana a más de 1.500 personas que se unieron para sensibilizar a la sociedad sobre los niños con cáncer. 

La caminata se realizó esta mañana desde el parque Japonés hasta el teatro al aire libre de la Ciclovía. Las personas que se unieron a la campaña y se comprometieron con la causa en Cochabamba recorrieron cuatro kilómetros. 

La actividad encabezada por el Banco FIE y su respectiva ONG tuvo el objetivo de promover la recaudación de fondos para el tratamiento de niños con cáncer en el Hospital del Niño en La Paz, el Instituto Oncológico del Oriente Boliviano en Santa Cruz y la instalación de un laboratorio histopatológico en el Hospital Manuel Asencio Villarroel en Cochabamba.

Durante el acto de inauguración de esta actividad se destacó el impulso y el compromiso de cientos de personas que cada año hacen posible que las niñas y niños puedan acceder a los tratamientos de manera oportuna y tener una esperanza de vida.

En su intervención la Directora de la Unidad de Deportes de la Alcaldía de Cochabamba, Carola Loma destacó estas acciones destinadas a apoyar a las familias y a las niñas y niñ...