Argentina y Brasil buscarán consolidar sus selecciones

en Los Tiempos el 27-09-22 02:07

En la recta final rumbo al Mundial 2022 Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay hoy enfrentarán en partidos amistosos a Jamaica, Túnez, Japón y Canadá de manera respectiva.

La selección argentina jugará ante Jamaica (20:00 HB) con el objetivo de estirar un largo invicto de 34 partidos en el penúltimo amistoso antes del Mundial.

La Albiceleste viene de golear por 3-0 a Honduras, en otro capítulo del extenso invicto que enhebra desde mediados de 2019 en su mejor racha histórica y sólo tres de igualar los 37 cotejos sin caídas de Italia entre 2018 y 2021.

En estos últimos amistosos, el entrenador Lionel Scaloni dará algunos retoques en el funcionamiento, ya que parece tener definida gran parte del plantel para Catar.

Para el choque contra Jamaica, Scaloni podría darle más minutos al delantero Paulo Dybala, uno de los que necesitan aún confirmar su espacio mundialista, más allá del buen momento que atraviesa en AS Roma, al que se incorporó recientemente.

También es probable que Emiliano “Dibu” Martínez regrese a la valla, mientras que Lisandro Martínez y Cristian “Cuti” Rome...