Peña: “No voy a permitir que me impongan jugadores”

en Los Tiempos el 05-08-22 10:19

“Me voy para que sepan que a mí no me van a imponer jugadores, ni equipo”, aseguró el ahora extécnico de Wilstermann, Álvaro Peña, quien responsabilizó a la prensa y a algunos hinchas de su salida del club.

“No fue la dirigencia, sino algunos periodistas e hinchas que sugieren y hablan de que por qué no juega (Josué) Mamani, que por qué juega Panchito (Francisco Rodríguez), que por qué este sí y este otro no”, dijo Peña, quien  no quiso referirse de manera específica de quiénes se trataba y se limitó a decir: “Ustedes saben quiénes son, si están en las redes”.

“Hay varios periodistas que preguntan que por qué el equipo juega así, que por qué no se plantea así, por último van a ir a los entrenamientos y van a decirme qué es lo que tengo que hacer”, dijo Peña.

Mientras tanto, Gary Soria, virtual presidente del club Wilstermann al ser el único candidato para las elecciones, anunció que Alex da Silva, gerente deportivo de la institución, asumirá el cargo de director técnico desde hoy, lo acompañará Sergio Migliaccio.

Al respecto, Peña se limitó a señalar...