Bayern vuelve a escena europea ante Sevilla en una Supercopa pendiente del público

en Los Tiempos el 24-09-20 02:22

Bayern de Múnich, rey de Europa en agosto, continúa a la búsqueda de títulos contra el Sevilla, en una Supercopa de Europa que debe marcar la vuelta de los aficionados a los estadios, aunque la presencia de público en Budapest sigue amenazada por la pandemia. El partido se jugará este jueves desde las 15:00 (hora de Bolivia).

Al igual que en Lisboa en verano, el Bayern es el gran favorito en la capital húngara frente a un Sevilla que acumuló su sexta Liga Europa en agosto.

Pero, al contrario que en Portugal, las tribunas del nuevo estadio Puskas de Budapest no estarán vacías: por primera vez desde finales del invierno (boreal), un estadio europeo abre sus puertas a un numeroso público

Un 30% de las 68.000 localidades del recinto fueron puestas a la venta, es decir, unos 20.000 espectadores con los que la UEFA esperaba convertir este encuentro en una prueba para la tan esperada vuelta de los hinchas tras meses de puerta cerrada.

Pero, el coronavirus está lejos de haber sido vencido y el "partido prueba" es ahora más un partido del miedo, a pesar de las drástic...