Real Madrid y el resto de favoritos ante el sorteo de Champions
¿Dos equipos regresarán a Estambul en nueve meses? La final de la Liga de Campeones en el estadio Atatürk hace soñar a los 32 clubes que estarán en los bombos del sorteo de la fase de grupos, el jueves en Turquía (12:00 HB), donde el Real Madrid y el resto de favoritos conocerán su camino hacia las rondas eliminatorias.
En el centro de conferencias Haliç de Estambul, sobre las riberas del Cuerno de Oro, el vigente campeón madrileño y sus principales rivales (París SG, Manchester City, Liverpool o Bayern de Múnich) descubrirán el inicio del recorrido que habría de conducirles a la final de la competición europea más prestigiosa.
Un camino que parece sembrado de trampas en esta temporada entrecortada por el Mundial-2022 de Catar (20 noviembre-18 diciembre): la fase de grupos de la Champions se condensará de comienzos de septiembre a principios de noviembre, obligando a la mayoría de los grandes a jugar cada tres días, y ese calendario inhabitual postergará la final hasta el 10 de junio de 2023.
El estadio olímpico Atatürk traerá buenos recuerdos al Liverpool, proclamado campeón en ese recinto en 2005 al término de un partido de leyenda. Y menos buenos para el AC Milan: el campeón de Italia 2022 ganaba 3-0 ante los Reds al descanso de esa final memorable, antes de ver cómo le empataban 3-3 y de caer en el desenlace a penales.
Ese fracaso pudo hab
...Comienza la presión en la Liga de Campeones en Los Tiempos
El clásico español en todo su esplendor en Los Tiempos
La nueva Champions, a escena en Los Tiempos
El Real Madrid, a hacer historia en la Supercopa de Europa a costa del peligroso Atalanta en Los Tiempos
Un reencuentro, una última oportunidad en Los Tiempos
Los 12 goles de Haaland dan 41,1 millones al City en la Champions en Los Tiempos
Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern Múnich, las 'bombas' de octavos en Los Tiempos
Brasil, Argentina, Francia... ¿Quién se llevará la estrella del desierto? en Los Tiempos
Real Madrid se beneficia tras sorteo; Barcelona cae al “grupo de la muerte” en Los Tiempos
Sorteo benévolo con el Real Madrid, el Barça al 'grupo de la muerte' de Champions en Los Tiempos
