Costa Rica y Nueva Zelanda se disputan el último boleto al Mundial de Catar

en Los Tiempos el 13-06-22 01:22

Costa Rica, con el portero Keylor Navas como estandarte, se enfrentará mañana a Nueva Zelanda en un partido de repesca intercontinental en el que estará en juego el último boleto al Mundial de Catar 2022.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Ahmad Bin Ali, en Doha, Catar, a las 14:00 HB, y será dirigido por el árbitro emiratí Mohammed Abdulla Hassan Mohammed.

El ganador de esta serie a partido único estará ubicado en el Grupo E del Mundial de Catar 2022 junto a España, Alemania y Japón.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, dijo en rueda de prensa este lunes que ya tiene definido el once estelar y que ha estudiado a fondo al rival, al que califica de "peligroso" por su estilo de juego.

"La propuesta nuestra es de tenencia de la pelota, de buscar los espacios y aprovechar la velocidad. Somos conscientes de que tenemos mucho por mejorar", expresó Suárez.

El entrenador afirmó que los jugadores saben de la responsabilidad que significa representar al país y dijo que los percibe motivado...