Torneo Apertura: ¡Palmaflor es una fiesta!, vence a Always Ready y pasa a semifinales

en Los Tiempos el 02-06-22 11:18

Palmaflor desató ayer la fiesta en el valle, luego de acceder a  las semifinales del Torneo Apertura 2022 al eliminar a Always Ready, primero al imponerse 2-1 en los 90 minutos y luego 5-4 en los lanzamientos penales, en contienda que se jugó en el estadio Félix Capriles.

Ahora, el cuadro valluno deberá definir la llave semifinal ante The Strongest, primero el sábado en La Paz y el siguiente miércoles en Cochabamba.

En los minutos previos, el recibimiento para Palmaflor fue espectacular: papel picado, aplausos y respaldo desde las gradas para las Fieras.

Mientras, en el ingreso de la visita, el público fue hostil con Always Ready, pero principalmente con el arquero Arnaldo Giménez y su pasado reciente con Wilstermann con la demanda establecida contra el Rojo de por medio.

Una vez que el balón comenzó a rodar, los primeros pasajes del duelo fueron bastante friccionados, con un elenco visitante que apostó por el juego brusco.

La primera acción de peligro fue para los locales, que a los 2 minutos gozaron de un tiro libre ejecutado por Igor Soares que pasó apenas desviado por encima del arco de Giménez.

Always Ready trató de jugar a la contra y en busca de aprovechar el mínimo error de una defensa de Palmaflor que lució segura....