Gary Soria será el próximo presidente de Wilstermann

en Los Tiempos el 31-05-22 04:42

Por decisión de la asamblea de socios del club Wilstermann, Gary Soria será el próximo presidente de la institución, ya que será el único candidato a las elecciones tras la declinación de Mario Guamán.

“Mañana (por hoy) mismo estoy gestionando los recursos congelados del club Wilstermann y solucionaremos el problema del club y el de los jugadores”, aseguró Soria.

A pedido de la afición, Soria comprometió que ningún dirigente actual o exmiembro de directorios del club serán parte de su plancha.

La barra organizada del club Gurkas presionó para que Soria firme un compromiso notariado en el que garantiza la inversión de 1,5 millones de dólares de inicio y que ningún exmiembro del directorio del club, como Marco Humérez y  Dussan Balderrama, sea parte de su plancha.

Para que en el club no haya un vacío administrativo durante el tiempo que se lleve adelante el proceso eleccionario, se determinó conformar una comisión de fiscalización con la presencia de Soria, dos miembros de base de los socios, uno de ellos elegido por los hinchas, Tonny Salazar, y un miembro de la plancha de Soria, Julio Torrico.

Soria, además, comprometió que “esta seman...