Exjugadores desmienten a Cornejo y piden sanciones para Aurora

en Los Tiempos el 06-03-22 05:43

Cuatro exfutbolistas del club Aurora desmintieron las aseveraciones del actual presidente Jaime Cornejo, quien aseguró que la entidad que dirige no corre riesgo de perder puntos porque no “le debe a nadie”.

Los jugadores Gabriel Ríos, David Diaz, Alex Arancibia y Jhon Mena ratificaron ayer que el cuadro valluno les adeuda por concepto de salarios devengados.

“Me causa asombro e indignación las declaraciones del presidente del club Aurora porque no me pagaron lo que ordenó el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), mi sueldo adeudado de 2020. Hasta la fecha (5 de marzo 2022) tampoco recibí una llamada de un dirigente de esa entidad, por tanto, son falsas las declaraciones del presidente”, señaló Ríos.

El atacante pidió a las autoridades competentes del balompié nacional hacer efectiva la resta de puntos a Aurora, como establecen los reglamentos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Al igual que Ríos, el defensor uruguayo-boliviano David Díaz expresó su indignación por las declaraciones infundadas de Cornejo.

seguir leyendo en Los Tiempos