Palmaflor busca que estadio de Colcapirhua sea su fortín

en Los Tiempos el 10-02-22 06:57

El estadio Samancha Urabi de Colcapirhua , que ayer fue aceptado oficialmente por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y albergará el duelo de la segunda fecha del grupo “A” del Torneo Apertura de este domingo (12:00) entre Palmaflor y The Strongest, pretende ser el fortín que tengan las Fieras para hacerse fuertes en condición de local.

Además, Palmaflor volverá a actuar en el valle bajo luego de casi dos años, tras el único partido que jugaron en Quillacollo el 4 de marzo de 2020 y el triunfo 2-0 sobre Always Ready.

“Me siento satisfecho, orgulloso de jugar acá. Estamos más cerca y de esa manera tomamos decisiones. Había otras opciones de ir a Villa Tunari, Sacaba, pero tuvimos preferencia de jugar de local acá hasta que esté concluido nuestro estadio de Quillacollo. Éste será nuestro bastión, es el objetivo que tenemos”, indicó Adelio Cabezas, titular de Palmaflor.

Junto a ello, el dirigente del Verdeamarillo no ocultó su alegría de estar cada vez “más cerca de casa”, además que Palmaflor despierta un sentido de pertenencia en los municipios que for...