Estadio Municipal de Quillacollo estará a disposición en septiembre

en Los Tiempos el 07-07-22 11:15

El estadio Municipal de Quillacollo, que fue sometido a un cambio total del césped y mejoras para albergar fútbol profesional, recién estará a disposición en septiembre, según confirmó ayer Héctor Cartagena, alcalde del municipio el valle bajo.

Asimismo, la autoridad edil anunció que el proyecto a diseño final para la construcción de las graderías norte y sur será presentado a fin de mes, además que se procederá a realizar otras mejoras en el recinto.

“Se busca construir las graderías (norte y sur) a la brevedad posible, además de algunas mejoras técnicas en el escenario que fueron inspeccionadas y el día lunes comenzarán los trabajos. Nuestro propósito es inaugurar oficialmente nuestro estadio en el aniversario de (12 de) septiembre”, confirmó Cartagena.

Si bien la intención es tener el recinto totalmente remozado en el aniversario de Quillacollo, los plazos para contar con una buena infraestructura se ampliaron, sumado a que el césped del campo de juego terminará su proceso de enraizamiento hasta esas fechas.

Al margen de la construcción de las graderías norte y sur, el Alcalde de Quillacollo explicó que se emplazarán dos rampas de acceso para el público, con un costo aproximado de un milló...