Sedede cederá el uso del Capriles a clubes y se barajan opciones

en Los Tiempos el 20-07-22 08:23

El Servicio Departamental del Deporte (Sedede), en una reunión con los clubes cochabambinos Aurora, Wilstermann, Palmaflor y Universitario de Vinto, determinó ayer permitir sin restricciones el uso del estadio Félix Capriles, en 10 partidos comprendidos entre el 29 de julio y 15 de agosto, aunque con la misión de contar con escenarios alternos.

En la reunión saltaron nuevamente a la propuesta los estadios Samancha Urabi de Colcapirhua, Municipal de Quillacollo, Bicentenario de Aiquile y Bicentenario de Villa Tunari, pero requieren de mejoras o implementaciones tecnológicas para el uso del VAR, que pueden ser subsanadas.

“Los clubes hicieron las gestiones para contar con escenarios alternativos, pero lastimosamente hay dos problemas: uno con la situación de algunos estadios de municipios, y el otro es la fibra óptica que en algunos lugares no puede llegar. Ellos (clubes) se ven muy limitados y nosotros hemos considerado sus requerimientos y nuevamente aperturaremos el escenario a los cuatro clubes”, confirmó Giovanny Cossio, director del Sedede.

Según lo expresado por los representantes de cada club, todos ellos se comprometieron a buscar un plan B para no dañar el gramado de...