Clubes vallunos toman el pulso a la pretemporada en busca del once ideal

en Los Tiempos el 23-01-24 09:14

Los elencos cochabambinos de Aurora, Wilstermann y  San Antonio de Bulo Bulo  comenzaron a hacer fútbol en la pretemporada 2024, en busca de llegar al once ideal para encarar los retos de este año. Universitario de Vinto aún no dio pistas de su propuesta, pero en los próximos días dará a conocer una mini gira internacional.

Al margen de los mencionados, también comenzaron a mostrarse los elencos de The Strongest, Bolívar, Always Ready y Real Santa Cruz, que realizaron amistosos internacionales en pasados días. La idea es llegar con todo a sus respectivos certámenes.

Aurora y Wilster, al ataque

Celestes y rojos comenzaron  la pretemporada entre los primeros de todo el país, siendo que ya empezaron a soltar las cargas y empezaron a hacer fútbol con partidos de intensidad.

En el caso de Wilstermann, el cuadro de Cristian Díaz jugó el fin de semana su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante un combinado de la División Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), elenco que no precisamente es la selección valluna oficial.

El Rojo ganó...