Taborga, la dedicación y el esmero en busca de conquistar sus sueños

en Los Tiempos el 31-01-22 07:17

A días de cumplir 16 años, el joven futbolista cochabambino Juan Salvador Taborga Ocampo (15) sabe que los sueños se persiguen con determinación, voluntad y sacrificio.  Con mucho esmero y resignando muchas cosas, el jugador es parte del proyecto Bolivia 2022 en Santa Cruz, lo que significa un paso crucial en su carrera.

“A los niños que están empezando, que entrenen a doble turno si es posible, que se dediquen, que no hay que buscarle excusas de que no hay tiempo. Siempre hay tiempo, cuando vayan a un entrenamiento, háganlo con todo al 110%.

En todos los partidos deben lucirse”, sostuvo Salvador, quien poco a poco va  forjando una carrera en base a muchos sacrificios, esfuerzo y disciplina.

Con un apellido que es sinónimo de fútbol, aunque ante las constantes confusiones y dudas aclaró que no es pariente del exfutbolista Gastón Taborga, Salvador construye poco a poco su trayectoria.

Impulsado por su madre para ser futbolista, se formó en Enrique Happ y luego pasó por Wilstermann y defendió otras camisetas como Real Cochabamba y Pelota de Trapo. Esto fue ant...