Secretarios disponen cargos y Sánchez no descarta cambios
Los nueve secretarios de la Gobernación de Cochabamba pusieron ayer sus cargos a disposición tras culminar la Rendición Pública de Cuentas Final de la gestión 2021. El gobernador, Humberto Sánchez, indicó que no se descarta cambios, considerando que varias secretarías no ejecutaron más del 90 por ciento de sus recursos.
“Vamos a hacer los ajustes correspondientes en la parte de la dirección, secretaría, dirección o el equipo técnico, porque nuestro desafío es ejecutar el 100 por ciento. No se descartan cambios, por eso vamos a evaluar, porque si no hay justificación eso significa que haremos cambios”, indicó la autoridad.
En el caso de que haya ajustes en el gabinete del gobernador, las nuevas autoridades se darán a conocer la semana venidera en una presentación pública.
Este primer gabinete fue presentado el 5 de mayo con el compromiso de trabajar por Cochabamba. Para José Bazoberry, quien asumió como secretario de Planificación, el equipo que se estableció tuvo muchas sinergias y afrontó el desafío, más aún en la coyuntura
...La Gobernación, agobiada por deudas y recortes pese a tener Bs 997 millones en Los Tiempos
Gobernador ejecutó 81% y dice que el departamento dejó de producir hidrocarburos en Los Tiempos
Cercado logra el 90% de ejecución en 2023; Sacaba, el 86%, y Quillacollo, 70% en Los Tiempos
Humberto Sánchez: “Logramos estabilidad y gestionamos macroproyectos pese a recorte de fondos” en Los Tiempos
Gobernación asume siete desafíos para concretarlos en los próximos tres años en Los Tiempos
Reeligen a Carolina Gutiérrez como presidenta de Cadecocruz en Los Tiempos
La Gobernación presenta su nueva estructura en Los Tiempos
Gobernador apunta a fortalecer el agro y generar fondos con servicios en Los Tiempos
Manfred cumple un año de gestión; busca ordenar y digitalizar la ciudad en Los Tiempos
Sólo 3 de 500 pacientes con cáncer acceden a radioterapia al mes en Los Tiempos
