Kremlin considera "destructiva" la idea de sanciones contra Vladimir Putin
Rusia calificó el miércoles de "destructiva" la idea de sanciones contra su presidente, Vladimir Putin, mencionada por Estados Unidos en caso de invasión de Ucrania, donde las autoridades estimaron que era por ahora improbable ya que no hay suficientes tropas desplegadas en la frontera.
Estas declaraciones se producen poco antes de una reunión a cuatro en París entre consejeros diplomáticos de los presidentes ruso, ucraniano, francés y del canciller alemán, para desactivar la crisis tras una serie de conversaciones entre rusos y estadounidenses la semana pasada.
Las tensiones son crecientes desde hace meses en torno a Ucrania, y Rusia es acusada de haber concentrado a decenas de miles de soldados en la frontera con vistas a una invasión.
Rusia, por su parte, exige garantías para su seguridad y rechaza una eventual adhesión de Ucrania a la OTAN.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el martes que podía "concebir" sancionar personalmente a su homólogo ruso Vladimir Putin, y advirtió sobre las "enormes consecuencias" que provocaría un ataque de Moscú contra Ucrania, una decisión que "cambiaría el mundo".
El Kremlin ca
...Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
Rusia estrecha el cerco de Kiev y sume a Mariúpol en una catástrofe humanitaria en Los Tiempos
Rusia. Bombardea Kiev y EEUU ve ataque a la libertad en Los Tiempos
Invasión. La OTAN y el papel que juega en el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
Putin anuncia una "operación militar" en Ucrania en Los Tiempos
Intensos esfuerzos diplomáticos para desescalar la crisis sobre Ucrania en Los Tiempos
En plena crisis con Moscú, EEUU envía tropa a Europa del Este en Los Tiempos
La ayuda de EEUU a Ucrania: misiles y lanzagranadas para la nueva Guerra Fría en Los Tiempos
Biden considera aplicar sanciones directas contra Putin en Los Tiempos
