Japón permite más público en estadios y cines ante el descenso de contagios
Las autoridades de Japón permiten desde este sábado una mayor entrada de público en estadios deportivos y salas de cine, ante la tendencia a la baja registrada en el número de nuevo contagios de COVID-19 desde inicios de agosto.
El Ejecutivo nipón ha decidido rebajar desde este fin de semana las limitaciones de acceso a eventos multitudinarios deportivos y culturales, aunque se mantienen las medidas preventivas como el uso obligatorio de mascarilla, la toma de temperatura corporal a la entrada o el distanciamiento interpersonal.
El ministro de Revitalización Económica y a cargo de la respuesta contra la pandemia, Yasutoshi Nishimura, dijo hoy en rueda de prensa que la "estricta aplicación" de esas medidas básicas de seguridad sanitaria es un requis
...Japón amplía a casi todo su territorio las restricciones contra el virus en Los Tiempos
Pasaporte covid se impone en 21 países europeos en El Día
Toda Europa se blinda contra el Covid, excepto Inglaterra en El Día
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Cinco preguntas abiertas a cinco meses de los Juegos Olímpicos de Tokio en Los Tiempos
En ocho días, Bolivia supera los 11.000 casos positivos de Covid y 163 decesos en Los Tiempos
Más de 87,5 millones de casos y más de 1,8 millones de decesos en el mundo en El Diario
Los contagios de coronavirus siguen marcando cifras récord en el mundo en Los Tiempos
El mundo superó 38,5 millones de contagios por coronavirus en El Diario
Más de 34 millones de casos por coronavirus en el mundo en El Diario
