El campeón Independiente jugará Copa Libertadores después de más de 20 años

en Los Tiempos el 12-12-21 09:35

Independiente Petrolero se consagró campeón del torneo único profesional Boliviano que se puso al rojo vivo en la última fecha, el equipo de Sucre derrotó 3-0 a Guabirá y el gol de los 3 millones y del título lo anotó Juan Godoy al minuto 94 'del partido. EL equipo de Sucre jugará en un torneo internacional luego de 23 años. la última vez que jugó fue en 1999.

El título lo consiguió tras que The Strongest cayera por la mínima diferencia frente a Real Santa Cruz, derrota con la que quedó tercero en la tabla de posiciones. Independiente durante todo el torneo realizó un trabajo silencioso, pero efectivo y hoy dan frutos todos los esfuerzos tanto del plantel como de la dirigencia al mando de Jenny Montaño.

Terminado el partido hablaron los protagonistas, Marcelo Robledo, DT de Independiente Dijera a la prensa: "La oportunidad la teníamos y la aprovechamos. Creo que este grupo lo merece por lo que luchó, lo dio todo y fue lo más importante que tuvimos. Yo nunca les mentí a los jugadores, fui sincero con ellos: no tengo figuras...