SIN: Los TikTokqueros e influencers con fines comerciales deben emitir facturas
El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Cazón, informó que aquellas personas que hacen Tik Tok y son influencers con fines comerciales, es decir, prestan sus servicios a empresas para hacer publicidad tienen que registrarse en el SIN para que emitan facturas.
El servidor público del SIN precisó que los ciudadanos que realizan Tik Tok por entretenimiento no tienen la obligación de inscribirse en el sistema tributario, sin embargo, hay otras personas que prestan sus servicios a empresas, en esos casos sí tienen que emitir factura.
"Si
...SIN: La “bancarización” de operaciones está vigente desde el 2004 en Los Tiempos
Con un módulo digital de Impuestos, ahora se puede saber si recibe una factura falsa en tiempo real en Los Tiempos
SIN denuncia que supuestos dirigentes gremiales no pagan impuestos ni tienen NIT activo en Los Tiempos
Impuestos detecta intentos de fraude con compras “fantasma” para beneficiarse del RE-IVA en Los Tiempos
El círculo vicioso del contrabando: cierre de empresas y desempleo en Los Tiempos
Legisladores del MAS y CC proyectan legalizar el uso de las criptomonedas en Bolivia en Los Tiempos
José Luis Monzón, vocero de Gestora: “En ningún caso se redujo la jubilación, sólo se aplicó la ley y ésta está garantizada” en Los Tiempos
En qué se diferencian los modelos de explotación de litio de Chile, Bolivia, Argentina y México en Los Tiempos
Gobierno gastó Bs 152 millones en publicidad en 11 meses; sobrepasó el presupuesto de este año en Los Tiempos
Analista: Impuesto a negocios por internet afectarán al consumidor final en Los Tiempos
