La Feria Internacional abre sus puertas con el reto de reactivar la economía

en Los Tiempos el 28-10-21 10:27

La vitrina comercial y de negocios más importante de Cochabamba abre sus puertas desde esta noche con el desafío de reactivar la economía a través de generar un movimiento con efectos multiplicadores para toda Bolivia. 

La 37 Feria Internacional de Cochabamba (FIC) regresa con fuerza, luego de ser suspendida en 2020 a causa de la pandemia de la Covid-19. Este año, la muestra se realizará hasta el 7 de noviembre próximo y hará especial hincapié en las medidas de bioseguridad y el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios con el fin de garantizar la seguridad a los participantes y visitantes.

La FIC busca promover y presentar nuevos productos, además de posicionar marcas, conocer el mercado regional y mundial. Asimismo, tiene como objetivo concretar negocios, intercambiar conocimiento, cotejar la oferta de los competidores y conocer sobre los avances tecnológicos. 

El recinto ferial, ubicado en la zona de la laguna Alalay, también será escenario de la presentación de las principales innovaciones que desarrollan las empresas, actos que irán acompañados de demostraciones y espectáculos artísticos.

Los horarios de la FIC serán de lunes a viernes de 17:00 a 24:00  miércoles y jueves de 17:00 a 22:00, sábados y domingos de 12:00-24:00 y feriado (martes) de 12:00 a 22:00.

tap1.jpg Bioseguridad. Autoridades y profesionales en salud realizarán en conjunto para intensificar los controles.Carlos López

“EVENTO BIOSEGURO”

Los visitantes a la FIC deberán contar con el carnet...