Feicobol abre sus puertas con miras a recibir 250 mil visitantes

en Los Tiempos el 16-06-22 02:35

La trigésima octava versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) abre sus puertas con estrictos controles a las medidas de bioseguridad, por la quinta ola de la pandemia. Esta jornada, la población en general podrá ingresar a partir de las 12:00 por el feriado de Corpus Cristi.

El evento contará con la participación de al menos 1.200 empresas expositoras, de todos los rubros. Además se espera la llegada de unos 250 mil visitantes en los 10 días que durará la FIC, del 16 al 26 de junio. Los principales rubros que participarán de esta 38ª versión de la Feicobol son importadoras, exportadoras, automotriz, textil, construcción y comercio nacional e internacional.

Asimismo, estarán presentes los servicios gastronómicos. “Las expectativas de esta versión son grandes, estamos viendo los resultados del cierre de los pabellones, se ha cumplido con el objetivo que nos hemos comprometido. Vamos a tener más de 1.200 expositores y estamos viendo la rueda de negocios que ha logrado captar a más de 16 países para que estén presentes”, dijo el presidente de la fundación Feicobol, Antonio Torrico.

Añadió: “Estamos muy optimistas porque se ha rebasado lo que habíamos planeado. Nos disculpamos con aquellos que ya no han podido tener un espacio, pero era el marg...