Paceña impulsa la vacunación contra el Covid-19 con otro millón de latas de cerveza gratis

en Los Tiempos el 14-10-21 11:01

Tras la gran recepción que tuvo la iniciativa de Cerveza Paceña, de disponer un millón de bolivianos en latas de su producto para quienes presenten su certificado de vacunación, la marca decidió redoblar su apoyo a la inmunización contra el Covid-19 en Bolivia, sumando un millón de bolivianos extras en latas de Paceña para que más bolivianos vacunados obtengan un estímulo y otros que aún no recibieron su inoculación lo hagan.

Más allá de celebrar la exitosa aceptación de la población a la campaña, Paceña decidió seguir motivando a la gente a recibir su vacuna.

“Cuando dimos el anuncio, el país había alcanzado un 26 por ciento de vacunados con dosis completas, a la fecha hay un 29 por ciento, mientras que la población con primeras dosis ya supera el 60 por ciento. No nos atribuimos el incremento, pero sí nos sentimos felices de poner el hombro y contribuir activamente al país en esta lucha contra el Covid-19 y comprometidos a ser parte de los esfuerzos por lograr que cada vez haya más gente vacunada”, enfatizó el gerente de marca Paceña, Ricardo Cuéllar.

Paceña dispuso una vez más, en su cervecería en Santa Cruz, un espacio denominado “Galpón de la e...