Ven que Fiscalía no tiene pruebas en contra de Luis Fernando Camacho

en Los Tiempos el 07-10-21 05:12

La suspensión de la declaración de Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz, ante el Ministerio Público dentro del denominado caso “golpe de Estado”, es una estrategia del Gobierno de hacer durar este proceso porque carece de pruebas, según analistas. La Fiscalía argumentó que la postergación de comparecencia de la autoridad cruceña se debe a que su padre, José Luis Camacho, no brindó su testimonio sobre el caso.

El periodista y abogado Andrés Gómez refiere que hay un cálculo político del Gobierno para hacerse durar el caso inventado de “golpe”, porque no les conviene esclarecer el hecho por carecer de pruebas, además que utilizan este falso proceso para polarizar el país y perseguir a sus “enemigos”.

“Deduzco que hubo una coordinación entre la Fiscalía, el Ministerio de Gobierno y los terroristas que amenazaron. La coordinación estaba orientada a ostentar poder e infundir miedo, no sólo en la oposición, sino en la población en general. El objetivo es desmoralizar a sus adversarios. Había un bajón de ánimos en la oposición hasta antes de la derrota del MAS por parte de los productores de coca de Yungas. Este hecho s...