Padres continúan en emergencia por canastas escolares
Los padres de familia del municipio de Cercado que piden un aumento de productos a la canasta escolar y otros que exigen el pago en efectivo de estos recursos respetando el presupuesto “real”, anunciaron ayer intensificar sus medidas de presión y mantener el estado de emergencia hasta ser atendidos.
En tanto, la Alcaldía continúa el plan para la dotación de canastas mediante ley en coordinación con los dirigentes de Cercado 1 y 2. Cuestiona los problemas internos entre los padres de familia que califica como “políticos”.
Hace dos días, un grupo de padres denominados “autoconvocados” protestaron frente a la Alcaldía exigiendo el aumento del presupuesto para
...Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Rebrote de Covid-19 pone a prueba estrategia del Gobierno de Arce en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Alcaldesa de Sipe Sipe dice que dará canasta en productos, no en efectivo en Los Tiempos
Bloqueo en Sipe Sipe por canasta aísla a Cochabamba del occidente en Los Tiempos
Persiste 7mo bloqueo en K’ara K’ara por lío de canasta escolar en Los Tiempos
Concejo observa ley para canastas escolares; padres en emergencia en Los Tiempos
Concilian pago de Bs 10 millones por desayuno; padres bloquearán vías en Los Tiempos
