Mesa califica de "descarada" la manipulación que hace el Ejecutivo en el caso Reyes Villa
El expresidente del Estado, Carlos Mesa, calificó este jueves de inaceptable lo que consideró la persecución política que realiza el Gobierno de Luis Arce en contra del alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, a quien acusa de corrupción.
Mesa dijo que esta persecución la puede sufrir igualmente el Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho o el alcalde de La Paz, Iván Arias, que se encuentran en la mira del Gobierno.
“Es increíble la manipulación grosera, descarada que hace el Poder Ejecutivo del Tribunal Constitucional en este caso (de Reyes Villa) que ya han perdido todo pudor”, manifestó Me
...Activistas ven que Gobierno no cumplió recomendaciones del GIEI; Lima asegura que hay avances en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Tras sentencia, hija de la expresidenta Áñez anuncia que acudirá a la Corte-IDH en Los Tiempos
Gobierno busca enviar a la cárcel a más opositores; Revilla en la mira en Los Tiempos
Manfred denuncia golpe jurídico y acusa a magistrado de “masista” en Los Tiempos
Reyes Villa califica sus procesos como “canallada política” en Los Tiempos
Richter califica de "mitología" las denuncias de Reyes Villa y Arias en Los Tiempos
Caso Manfred se va a Sucre y Del Castillo niega plan para detenerlo en Los Tiempos
Manfred denuncia golpe y Lima insta al Concejo a pedir elecciones en Los Tiempos
Cuatro razones por las que el MAS no quiere a Reyes Villa en Los Tiempos
