Quezada: “Mi máxima aspiración es lograr un título internacional”

en Los Tiempos el 20-09-21 08:06

“Mi sueño es ser campeón panamericano y sudamericano”, dijo Andree Eliazar Quezada Monroy, quien es actualmente uno de los mejores karatecas del país. Logró dos subcampeonatos a nivel internacional y además muchos títulos nacionales y departamentales.

En su afán de refrendar su extenso palmarés nacional a nivel internacional, el karateca cochabambino aspira a salir airoso en sus próximos retos y llegar a conquistar sus sueños, además de dejar enseñanza a las futuras generaciones al ser instructor de jóvenes valores.

¿Cuál fue su trayectoria como karateca hasta el presente?

Son 15 años que practico este deporte (desde mis cinco años), durante ese tiempo logré muchos lauros.

Me clasifiqué subcampeón Panamericano en el torneo que se realizó en Buenos Aires, Argentina, en 2017 y ocupé el cuarto lugar en el de Río de Janeiro, Brasil en 2018; además fui subcampeón  sudamericano en Guayaquil, Ecuador en 2017; además el mismo año me ubiqué en el puesto 20 entre 70 competidores en el Mundial que tuvo como sede la ciudad de Tenerife, Islas Canarias (España), y en el de Santiago de Chile en 2019 quedé en el puesto 30 entre 80 competidores; además soy 20 vece...