Manfred busca reunirse con Arce y alcaldes del eje para recuperar el Rocha

en Los Tiempos el 12-09-21 03:38

Tras arribar de Estados Unidos, donde logró contactar a una empresa interesada en financiar el proyecto para recuperar el río Rocha, el alcalde Manfred Reyes Villa señaló ayer que buscará reunirse con el presidente del Estado Luis Arce y alcaldes del eje metropolitano para coordinar las gestiones.

“Hemos logrado avanzar con una empresa en el financiamiento de la recuperación del río Rocha. Obviamente que ellos para el proyecto y la ejecución necesitan el aval con del Gobierno central. Sé que el señor Presidente va a estar en Cochabamba, entonces voy a hablar con él para que nos pueda viabilizar este gran proyecto”, comentó.

El munícipe además mencionó que se coordinará y explicará los alcances del proyecto a otras instituciones que trabajan para plantear soluciones a la problemática ambiental.

“Tenemos que trabajar en forma conjunta con el Alcalde de Sacaba, con el de Colcapirhua, Quillacollo, porque el río pasa por varias jurisdicciones: Es hora de que se ejecute un proyecto ecológico importante para embellecer nuestra ciudad, al margen...