Quillacollo adeuda Bs 100 millones por obras desde 2017

en Los Tiempos el 01-09-21 07:21

La Alcaldía de Quillacollo adeuda al menos 100 millones de bolivianos a empresas por la ejecución de obras y la prestación de servicios desde 2017, según los afectados y exfuncionarios.

La burocracia y el constante cambio de personal provocan que decenas de empresarios  peregrinen por las oficinas del Ejecutivo municipal para cobrar, situación que  los desalienta a volver a presentarse en próximas licitaciones.

“Cada vez solicitan documentos y cuando volvemos nos dicen que presentemos de nuevo porque no lo encuentran. De algunos ya está por salir el cheque, pero nos dicen que va a demorar porque no hay liquidez”, relató un empresario.

En reiteradas oportunidades el alcalde Héctor Cartagena advirtió que recibió una institución desfalcada sin precisar  datos.

Este medio buscó al secretario de Finanzas del municipio, Javier Velasco, para conoce...