Alí Eid Ali, “el Faraón de las rutas”, está diez puntos

en El Diario el 14-09-20 07:05

No sopesó el Covid 19, afirma “gracias a Allah”, sí una embolia que lo tuvo a mal traer pero que finalmente, gracias al respaldo de su familia y de su esposa, Leny Arrien, superó. Hoy en día, el “Faraón de las rutas”, Ali Eid Ali está bien de salud, retomando las actividades en su negocio de la calle 17 de Calacoto, Rent a Car Ali, con más fuerza. Nos recibió con la calidez que siempre brinda, el egipcio boliviano, y en su particular estilo, nos contó cómo está actualmente.

DED: ¿Cómo se encuentra?

AEA: Gracias a Dios bien, me agarró una embolia, todo el sector izquierdo de la cara, la boca, el ojo se paralizó, gracias a Dios que luego de cuatro meses ya mejoramos bastante, me llegó suave porque hay personas con el mismo problema y que están dos o tres años con ese problema. Gracias a mi mujer (Leny Arrien) que todos los días me hacía la fisioterapia en la cara y con todo natural, crema, manzanilla, con una toalla en la cara, pudimos recuperar bien. Estamos bien, tengo que dar gracias a Dios, ya venimos dos o tres veces a la semana al Rent a Car, una o dos horas para no dejar el trabajo. Estamos mezclando la salud con el trabajo, esa es la vida de Ali Eid Ali, estamos mejorando.

DED: ¿No le dio Covid 19?

AEA: No, gracias a Dios que no, estoy tomando unas pastillas, vitaminas porque debo reforzar el cuerpo, porque Ali no es joven, me siento joven, mi corazón, mi alma, todo joven pero tampoco puedo decir que tengo treinta o cuarenta años,...