Ven riesgos de rebrotes de los contagios
El asesor del Ministerio de Salud, René Sahonero, indicó que no se tiene una fecha aproximada de un posible rebrote de casos de coronavirus, sin embargo, un factor determinante podría la aglomeración de personas que se presentaron en movilizaciones, bloqueos e inclusive la irresponsabilidad de no portar barbijos ni las medidas de bioseguridad en campañas políticas, tomando en cuenta que los comicios están cerca a realizarse.
Riesgos en la población. Mencionó que las movilizaciones, marchas, aglomeración de personas en mercados y las campañas políticas que se efectuaron en su mayoría, inclusive sin el uso del barbijo, representa un alto riesgo de contagio.
"Resulta que con las cosas que estamos viviendo en este momento en el país, primero estamos en el tema de las marchas en La Paz, esto representa u
...6.149 casos en un día, expertos ven “probable” que ya esté la variante ómicron en Los Tiempos
El país vive nueva incertidumbre ante amenaza de cepa brasileña P1 en Los Tiempos
Ciudades fronterizas con Brasil enfrentan la Covid casi sin recursos en Los Tiempos
Ciudades fronterizas con Brasil enfrentan la Covid casi sin recursos en Los Tiempos
En ocho días, Bolivia supera los 11.000 casos positivos de Covid y 163 decesos en Los Tiempos
Existe posibilidad de que el país entre a segunda ola Covid-19 en El Diario
Inusual estrategia de Japón para continuar con vida social en El Diario
6 hechos pueden agravar pandemia y prevén rebrote para noviembre en Los Tiempos
Bolivianos en cuatro países ven seis trabas para el voto en el exterior en Los Tiempos
Advierten que la pandemia no acabó y lamentan la actitud de la población en El Día
