Todo dispuesto para acoger el encuentro internacional

en Los Tiempos el 11-09-20 12:56

“Los integrantes de Athletico Paranaense estarán en el hotel como si estuviesen en un quirófano”, señaló Bernardo Pavisic, gerente comercial del Hotel Cochabamba, a propósito del encapsulamiento de la delegación brasileña en ese centro hotelero el lunes y martes.

El equipo de Curitiba contenderá con Wilstermann el martes desde las 18:15 por la tercera fecha del grupo C de la sexagésima primera edición de la Copa Libertadores de América.

El Rubro Negro se regirá estrictamente al corredor sanitario que implementó la Conmebol para evitar que se contagien del coronavirus.

El equipo brasileño arribará a Cochabamba el lunes a las 16:00 y su ingreso está previsto, a más tardar, 45 minutos después. Retornarán a su país el martes (21:00), después de cenar en el centro hotelero ubicado en la zona de la Recoleta de esta ciudad.

Pavisic informó que el hotel que regenta aplica la nanotecnología para mantener desinfectados sus ambientes en esta época de cuarentena.

“Es imposible que los jugadores se contagien porque el hotel está sanitizado con rayos ultravioleta y ozono”, sostuvo a tiempo de añadir que un grupo de ingenieros bolivianos, asociados en la compañía Aeris, trabajan con máquinas de última tecnología para purificar el aire. “En una hora, rota hasta 18 veces depurando el ai...