Escándalo en la Copa América: Detienen al jefe de seguridad de la selección de Uruguay tras denuncia de acoso sexual
El jefe de seguridad de la delegación de la Selección de Uruguay quedó detenido en Brasil, a raíz de una denuncia por “acoso sexual y hostigamiento” de una empleada del hotel donde concentraba en Cuiabá, en la previa al duelo ante Chile por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.
Según información de la Policía Militar de Brasil, el detenido fue identificado como Harold Ferreira Roldos, de 45 años, que atentó contra una mujer de 46 que trabaja como encargada de organizar la Copa América y quedó detenido en la Central de Bandeirantes.
El hecho fue atendido por policías militares que se encontraban en la base frente al hotel alrededor de la 1 de este lunes, luego de ser llamados por la gerencia del establecimiento.
El episodio se habría producido en el segundo piso del hotel Deville, en Cuiabá, donde se hospeda actualmente la selección de Uruguay desde el fin de semana esperando el duelo ante Chile en el Arena Pantanal. Fue en ese complejo en donde las fuerzas militares encontraron al jefe de se
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Las perlitas de la elección 2023, en vivo: la boleta de “Chocolate” y el voto cantado del hombre motosierra en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
Radmila Jovicevic de Marinkovic, una baluarte de la agroindustria cruceña en El Día
Criminalización, violencia y censura: los riesgos de ejercer el periodismo en Venezuela en El Día
Asociación de Jueces: La mala política del Estado hace la mala imagen de la justicia en El Día
Suarez salva a Uruguay y Chile pasa a 4tos de final en El Día
