FEPC impulsa pacto público-privado para salir de la crisis económica
La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) posesionó ayer a su Comité Ejecutivo para la gestión 2021-2023 e impulsó un pacto público-privado con autoridades municipales y departamentales, que beneficiará a Cochabamba, y permita a la región salir de la crisis económica.
Tras tomar juramento al nuevo Comité Ejecutivo conformado por Luis Laredo Arellano en la presidencia, Juan Pablo Demeure en la Primera Vicepresidencia, Raúl Solares en la Segunda Vicepresidencia y Vivian Cardona en la Tesorería, la nueva autoridad del sector empresarial, pidió a todas las autoridades municipales y departamentales ser capaces de que Cochabamba tenga el mejor clima de inversiones.
“Tenemos la responsabilidad y el deber de darle oportunidad a los nuevos emprendimientos, lograr que se queden en Cochabamba. Y que cuando tengan que salir de nuestra tierra sea para crecer y no para llevar progreso a otros lados con el talento cochabambino. Necesitamos actitud, condiciones, incentivos y v
...Fexco 2025: Cochabamba es sede del Encuentro Nacional de Turismo en Los Tiempos
La FEPC renueva su directorio y elige presidente a Juan Pablo Demeure en Los Tiempos
FEPC plantea seis ejes estratégicos para promover el desarrollo de Cochabamba en Los Tiempos
Congreso Empresarial Cochabamba define estrategias para transformar la economía en Los Tiempos
Presentan una plataforma de conexión empresarial que busca mover Bs 384 millones en Los Tiempos
En qué se diferencian los modelos de explotación de litio de Chile, Bolivia, Argentina y México en Los Tiempos
Una mirada de expertos a la Cochabamba de hoy en Los Tiempos
La FEPC plantea a la Gobernación 11 acciones para reactivar la economía en Los Tiempos
Empresarios proponen vacunación masiva y plan de salvataje al empleo en Los Tiempos
Empresarios proponen crear comité de inmunización y plan de salvataje en El Diario
