Rolando Kempff reelegido como Presidente de la CNC de Bolivia
Con la presencia de representantes de las nueve Cámaras Departamentales de Comercio y Servicios del país, en un acto desarrollado en el marco de la primera reunión de Directorio Nacional de la presente gestión, Rolando Kempff Bacigalupo fue reelegido por unanimidad como Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC – Bolivia), para la gestión 2021 – 2022.
Acompañan a Kempff en la Directiva, Mario Paredes Vargas en la Primera Vicepresidencia, Lukas Abendroth Spies como Segundo Vicepresidente, Pablo Torquato Salazar como Tesorero y Douglas Ascarrunz Aramayo en calidad de Pro-Tesorero de la Institución.
A tiempo de agradecer el respaldo recibido del Directorio, para presidir la Institución por una tercera gestión, Kempff se com
...La FEPC renueva su directorio y elige presidente a Juan Pablo Demeure en Los Tiempos
FEPC plantea seis ejes estratégicos para promover el desarrollo de Cochabamba en Los Tiempos
La Cámara Nacional de Industrias celebra 94 años de fundación en Los Tiempos
En qué se diferencian los modelos de explotación de litio de Chile, Bolivia, Argentina y México en Los Tiempos
La diversidad es la clave para seguir innovando en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Una mirada de expertos a la Cochabamba de hoy en Los Tiempos
Empresarios proponen crear comité de inmunización y plan de salvataje en El Diario
En Bolivia ya operan milicias en El Diario
Rolando Kempff es reelegido como presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Los Tiempos
