Evo admite división en el MAS y anuncia purgas de “antievistas”

en Los Tiempos el 19-04-21 04:15

El expresidente Evo Morales admitió ayer que hay división en el MAS y que incluso el “antievismo” está en el Gobierno, por lo que pidió rodearse de militantes.   

“A mí me preocupa muchísimo que hay un intento de división entre el MAS, quiero que debatan eso y  cero tolerancia a la corrupción”, remarcó en Oruro.

Morales dio detalles de la evaluación que hizo la dirección de su partido, luego, de la segunda vuelta de las elecciones subnacionales en las que perdieron cuatro gobernaciones, según entrevista con radio Kawsachun Coca.  

Dijo: “Hace dos noches nos hemos reunido con el presidente, el vicepresidente, el ministro de la presidencia, gobernadores ganadores y perdedores, el Pacto de Unidad para hacer una profunda evaluación y hemos detectado que hay dos problemas: corrupción y división”.  

“Sobre la división toda la campaña aguante y aguante. De dónde viene el discurso de renovación, nueva generación o dedazo”, declaró. 

Morales hizo un repaso de los cuestionamientos que recibió de líderes de oposición a las candidaturas que impulsó desde la designación...