Bases del MAS piden destitución de culpables por derrota electoral
La regional y las bases del Movimiento al Socialismo (MAS) de la ciudad de El Alto exigen la destitución inmediata de aquellos dirigentes de ese partido, culpables de las derrotas de sus candidatos en las últimas elecciones subnacionales.
Para el efecto, se solicitó un ampliado de emergencia en la ciudad de El Alto y, posteriormente a nivel nacional, donde se deberá analizar todos estos resultados calificados como catastróficos para el MAS, y de esta forma hacer conocer el pronunciamiento de cada uno de los sectores donde se han perdido las elecciones subnacionales, así como la misma segunda vuelta.
Uno de los representantes de base, Marco Antonio Poma, emplazó a varios dirigentes alteños del MAS, entre ellos Daniel Ramos, quien fue el que manejó todo este
...La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Ítems fantasma: ¿quiénes se benefician y a dónde va el dinero? en Los Tiempos
Congreso orgánico del MAS ante el reto de superar conflictos internos en Los Tiempos
Enterrar el caso fraude electoral, otra meta para implantar el “golpe” en Los Tiempos
Evo busca un MAS a su “medida” y así perpetuarse en el poder en Los Tiempos
En Bolivia ya operan milicias en El Diario
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
En el MAS piden la expulsión de los “culpables” por derrota en balotaje en Los Tiempos
