Estados Unidos anunciará nuevas sanciones contra Rusia que tildó de 'ilegal' la decisión
Estados Unidos anunciará este jueves sanciones contra Rusia en represalia por una supuesta injerencia electoral y pirateo informático, según informan medios estadounidenses, lo que ya generó una reacción del Kremlin que calificó de "ilegal" la decisión.
Las relaciones entre los dos países, ya de por sí tensas, empeoraron recientemente por una serie de asuntos, entre ellos la reciente concentración de tropas de Rusia en la frontera con Ucrania, donde separatistas respaldados por Moscú y el Ejército ucraniano libran un conflicto desde la anexión de la península de Crimea en 2014.
Ante esa situación, el presidente estadounidense, Joe Biden, propuso el martes a su homólogo ruso, Vladimir Putin, un encuentro en un país tercero; pero el Kremlin ya avisó que las posibles sanciones estadounidenses podrían impedir esa reunión.
"Lo que se está discutien
...Rusia. Bombardea Kiev y EEUU ve ataque a la libertad en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
Putin y Biden, una foto y un apretón de manos en El Día
El primer cara a cara de Biden y Putin concentra la atención global en El Día
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
La doctrina Biden y la 'línea roja' de Putin en El Día
Biden impone duras sanciones a Rusia pero pide a Putin reducir la "escalada" en Los Tiempos
EEUU expulsa a diplomáticos rusos por actividades "nocivas" en El Diario
Biden le impone duras sanciones a Rusia por ciberataques e injerencia en El Día
“Preocupante” escalada de tensión en Dombás en El Diario
