Bayern-PSG, una revancha adelantada de la última final de Champions

en Los Tiempos el 06-04-21 11:28

Ante el Bayern Múnich, su verdugo en la final de la pasada Liga de Campeones en agosto, el París Saint-Germain intentará tomarse la revancha, aunque el duelo entre ambos llega ahora en cuartos de final del máximo torneo europeo, donde se miden el miércoles (14:45 HB) en Múnich en el duelo de ida.

Tras eliminar al FC Barcelona en la anterior ronda, el PSG tomó impulso en su intento de conquistar el primer título de campeón de Europa de su historia.

Se cobró ante el Barça una revancha de la 'remontada' del 6-1 de 2017 en el Camp Nou. Y ante el Bayern quiere seguir el mismo camino.

Como a la protagonista de la película "Kill Bill", todavía le quedan nombres en su lista de malos recuerdos y el campeón de Alemania hace pensar automáticamente en la derrota 1-0 en la final de la pasada Champions, en Lisboa. Era la primera vez que el PSG llegaba a la final del torneo.

"(La final perdida) está en nuestra cabeza, siempre", admitió a la televisión TF1 el atacante Kylian Mbappé. "Ahora estamos en otro cont...