El PSG busca presentar su candidatura al título en la Champions

en Los Tiempos el 12-04-21 12:59

El PSG busca el martes en París (19h00 GMT), en la vuelta de cuartos de final de "Champions" ante el Bayern de Múnich, presentar su candidatura al título ante el actual campeón, tras haber mostrado la eficacia de su juego en la ida (2-3).

Y lo tiene al alcance de la mano, y no solo en las de su sólido portero, Keylor Navas. Su dupla atacante Kylian Mbappé - Neymar ya causó estragos en Múnich (dos goles, el primero, dos asistencias, el brasileño) y si el conjunto muestra el rigor defensivo y la intensidad de la ida, podrá sacar de la carrera por el título continental al mejor equipo del torneo.   

El desafío de los parisinos es de los que hacen época, además de cobrarse la revancha por la final perdida (1-0) contra los bávaros el año pasado, el PSG accedería a su segunda semifinal consecutiva, y la tercera de su historia.

En la rueda de prensa de este lunes, el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino aseguró que ve el partido al "50-50", aunque da al Bayern como favorito: "Para mí, el Bayern es el mejor equipo del mundo, hay que tenerles mucho respeto".     

 

Un Bayern tocado, pero no hundido

Enfrente, un Bayern debilitado por las lesiones...