PSG, estado de alarma ante la ola madridista

en Los Tiempos el 01-02-22 11:10

Hace ya varias semanas que en el calendario del PSG solo figura una fecha, la visita del Real Madrid el 15 de febrero en octavos de final de la Liga de Campeones, una cita que hace temblar y que los franceses afrontan con dudas, tras la eliminación en Copa de Francia contra el Niza.

Más que la pérdida de un nuevo título, el segundo de la temporada tras la Supercopa en agosto, lo que alerta es la manera, la tristeza del juego parisiense y el escaso aporte de algunas de sus estrellas, empezando por el argentino Lionel Messi, al que la prensa ya considera "la sombra de sí mismo".

El ex del Barcelona disputaba su primer partido como titular del año, tras haber superado una lesión y una covid difícil, pero apenas dejó muestras de su calidad en su reencuentro con la afición.

Pero quien más críticas recibe es el técnico, el también argentino Mauricio Pochettino, que desde su llega al banquillo a principios de 2021 no ha sabido impregnar un estilo a la constelación de estrellas que tiene bajo sus órdenes.

La Copa de Francia, que el PSG ha levantado en seis de las últimas siete ediciones, es un nuevo trofeo perdi...