Duelo de sensaciones encontradas en el clásico Real Madrid-Barcelona

en Los Tiempos el 15-10-22 02:25

Un Real Madrid eufórico y un Barcelona preso de dudas se miden el domingo el clásico de la 9ª jornada del campeonato español, en un duelo de sensaciones opuestas por el liderato del campeonato español.

El equipo merengue llega al encuentro en la segunda posición de la clasificación, empatado a puntos con el líder azulgrana, pero animado por su rendimiento en Europa.

El Real Madrid se presentará el domingo en el Santiago Bernabéu con el billete para octavos de la Champions en el bolsillo tras salvar un empate el martes 1-1 con el Shakhtar Donetsk, en un partido jugado con un ojo puesto en el clásico.

"Tenemos la ilusión de jugar un clásico, de mostrar una buena imagen y ganar para nuestra afición, pero no es un partido a vida o muerte, es un partido especial, pero la temporada es muy larga", afirmó este sábado el técnico merengue, Carlo Ancelotti.

El portero Thibaut Courtois será baja porque "ha entrenado poco y todavía no se encuentra cómodo tras su ciatalgia, aunque Ancelotti confirmó que podrá contar con Antonio Rüdiger.

A pesar de los 20 puntos de sutura en la cabeza qu...