La duda de Benzema atiza la ambición de Giroud

en Los Tiempos el 18-11-22 12:28

Desde que se concentró con la selección francesa, el pasado lunes, Karim Benzema, el flamante Balón de Oro 2022, no se ha entrenado ni un minuto con el resto de sus compañeros y eso alimenta las dudas sobre si el jugador del Real Madrid estará operativo para el estreno de los Bleus en el Mundial de Catar.

Aún faltan tres días para que Francia comience la defensa de su título frente a Australia y los signos son positivos para que el delantero pueda formar junto a Kylian Mbappé en el ataque, en una tripleta donde falta por conocer la identidad del tercer punta.

La ausencia de Benzama no deja ciega a una selección que cuenta con mucha calidad en su ataque, con Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann, Kingsley Coman o Marcus Thuram como aspirantes, aunque con la figura de Olivier Giroud como favorito para ocupar ese puesto en el "9".

El ahora jugador del Milan, segundo máximo goleador de la historia de la selección francesa, ha sabido aprovechar bien los huecos que le ha dejado el madridista, ya sea por las lesiones o por los más de tres años que pasó sin ir convocado, acusado de complicidad de chantaje.

Nadie contaba con él en Catar, pero de nuevo supo sacar partido de una baja de Benzema para mostrar...