Catar 2022. Quince estrellas apuntan a brillar en la Copa del Mundo

en Los Tiempos el 14-11-22 08:10

A pocos días para que inicie el Mundial de Catar, le mostramos las estrellas que buscarán brillar y demostrar su potencial en la justa deportiva.

Lionel Messi (Argentina)

Para despejar las dudas de que es el mejor de todos los tiempos a Lionel Messi solo le resta una línea en su palmarés, el Mundial, una frontera que afrontará por última vez a sus 35 años en Catar. Recuperó en París su mejor versión, tras un año de adaptación y de haber abandonado el Barça, su club de toda la vida.

Cristiano Ronaldo (Portugal)

El que tuvo, retuvo. Si el “7” de la selección de Portugal figura entre las estrellas es más por su pasado que por su presente, pero el primero es de tanta talla que resulta imposible no incluirle entre la constelación de futbolistas de Catar. 

Kylian Mbappé (Francia)

El mañana, hoy. En ausencia de Noruega y de su estrella Erling Haaland, el futuro más consolidado pasa por las botas de Kylian Mbappé, que pese a su juventud ya tiene un Mundial en sus vitrinas. A diferencia de lo que sucedió hace cuatro años en Rusia, el parisino de 23 años es ahora la indiscutible estrella de una Francia que parte como gran favorita al triunfo final.

 Karim Benzema (Francia)

Balón de Oro a disposición de la campeona. Si Karim Benzema ganó el último Balón de Oro fue más gracias a su brillo con el Real Madrid que a sus actuaciones con Francia, pero el delantero de 34 años atraviesa el mejor momento de su carrera.

Neymar (Brasil)

El guía de la na...