EL DIARIO impulsa desarrollo con información equilibrada

en El Diario el 05-04-21 05:41

Al cumplir 117 años de existencia, EL DIARIO mantiene su apoyo incondicional en la defensa de los recursos naturales, pero también impulsa el desarrollo económico del país a través de información equilibrada y tiene desafíos por delante, como ingresar a un mundo cada vez más conectado, mediante las tecnologías de la información.

 Los empresarios del país resaltan la labor del Decano por el apoyo que presta a los microemprendimientos, y también por el trabajo que realiza en favor de la sociedad mediante la presentación de información equilibrada.

En ese contexto, el presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz (Feplp), Jaime Ascarrunz, destacó el trabajo que realiza este medio de comunicación paceño en favor del cuidado de los recursos naturales y también por el desarrollo económico.

Expresó sus felicitaciones a este medio periodístico por el esfuerzo que efectúa en la presentación de la información y por la objetividad a la hora de dar las noticias.

A su vez, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, dijo que como Cámara felicitan al periódico más importante del país.

“Creemos que es un baluarte de la prensa, de los empresarios, de la sociedad y de los bolivianos. Nosotros felicitamos a EL DIARIO”, destacó.

Por su parte, la Cámara Nacional de Industrias (CNI) saluda a EL DIARIO en su aniversario y le expresa su reconocimiento y felicitación por el trabajo periodístico que realiza en apoyo y promoción de la producción Hecho en Bolivia.

“Los industriales consideramos que EL DIARIO realiza un aporte relevante en la construcción de una sociedad informada que permita un país con productividad y competitividad”, señala la CN...