Los aviadores pretenden levantar vuelo a costa de Real Santa Cruz

en Los Tiempos el 28-03-21 05:26

Redimirse del traspié que sufrió en su debut ante Nacional Potosí en casa (1-2) y encauzarse por la senda de la victoria a costa de Real Santa Cruz es el propósito de Wilstermann en la contienda de esta tarde (15:00), a disputarse en el estadio del plantel anfitrión, en la capital oriental.

Sin embargo, materializar ese anhelo no será tarea fácil para los aviadores, tomando en cuenta que los Leones del Pajonal también pretenden levantar cabeza en el certamen tras la derrota (1-0) que cosecharon en su visita a Vinto Palmaflor el pasado 13 de marzo.

En ese contexto, los dos planteles saltarán al campo de juego en busca de su primera victoria. Cabe recordar que Wilstermann ocupa la decimotercera casilla de las posiciones, por encima de Real Santa Cruz, ambos sin una sola unidad.

De no producirse cambios a último momento, el entrenador Mauricio Soria aplicará cuatro variantes en el onceno titular de Wilstermann, tomando en cuenta las bajas que ostenta producto de la convocatoria de los futbolistas referentes de su equipo a la selección nacional, que el pasado viernes cayó (2-1) ante Chile en el cotejo de ensayo disputado en Rancagua.

seguir leyendo en Los Tiempos