Wilstermann y Bolívar protagonizan un clásico nacional de alto voltaje

en Los Tiempos el 08-10-23 07:59

Los aviadores pretenden ganar altura tras el buen despegue que tuvieron en la reanudación del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano, tras superar a domicilio a Independiente con un concluyente 0-3. La tarea no será nada fácil porque pretenden hacerlo a costa de Bolívar, rival de fuste que llega dispuesto a aguarle la fiesta, en el cotejo que se disputará desde las 17:30 con el arbitraje del chuquisaqueño Dilio Rodríguez.

En la antesala del clásico nacional, Wilstermann se encuentra en zona de clasificación, en el séptimo peldaño de la tabla acumulada con 41 unidades y con perspectivas de ascender un escalón si es que logra superar a la Academia paceña.

Bolívar se presenta a la contienda envalentonado por la paliza (5-0) que le propinó a Always Ready el martes pasado en el Hernando Siles, resultado que insufló de confianza a sus integrantes, quienes están conscientes de lo arduo que significa vencer a los aviadores en su propio reducto, razón por la que toman sus previsiones pa...