Wilstermann va en busca de la hazaña para ganar la Copa de la DivPro

en Los Tiempos el 18-12-23 09:52

Wilstermann intentará revertir esta noche (20:00) el resultado adverso de la primera final y buscará hacerse del trofeo de la Copa de la División Profesional. El partido que se jugará en el estadio Hernando Siles definirá al campeón de la Copa y otorgará el último cupo a la Copa Libertadores.

Si bien Bolívar ya se acreditó el cupo como Bolivia 2 en el máximo torneo continental, el que podría mejorar su premio es Wilstermann, que esperar concluir un año crítico con el premio, pero sobre todo por la campaña que ha cumplido.

Pese al poco tiempo de descanso y recuperación que tuvieron ambos planteles, esta noche saldrán en busca del título. El cuadro paceño tiene cierta ventaja, luego de haber conseguido la victoria (1-2) en condición de visitante, en el partido que se jugó el sábado, en el estadio Félix Capriles. 

Wilstermann, por su parte, va en busca de la hazaña, tomando en cuenta que debe sacar ventaja en la serie para hacerse del trofeo en disputa. Si bien, en el partido de ida, el resultado fue negativo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico afirmaron que la llave está abierta y confían en lograr su objetivo.

En el cuadro local, los té...