Wilstermann levanta vuelo y deja en el suelo a Bolívar con una feroz remontada

en Los Tiempos el 02-05-25 01:40

Wilstermann dio la vuelta al marcador, ganó a Bolívar (3-2) con sobrados méritos, sus jugadores expusieron mucho amor propio para sacar adelante el partido –por la Copa Bolivia- ante un rival que en el segundo tiempo se puso nervioso y lo pagó caro.

El triunfo del Aviador desató la fiesta en el Sudamericano Félix Capriles que vio como los jugadores de Wilstermann sacaban fuerzas de flaqueza para imponerse.

A un costado del campo de juego, Cristian Pochi Chávez seguía nervioso el partido y tras el tercer gol de Robson se tiró al piso con sus colaboradores para celebrar el gol del triunfo.

Los celestes ganaban con comodidad el primer tiempo y en la segunda etapa, la historia cambió por el esfuerzo de los jugadores del Rojo.

Un primer tiempo de amplio dominio de Bolívar, que muy pronto encontró el primer gol. Un centro de esquina de Ramiro Vaca encontró la cabeza de Leonel Justiniano, quien se anticipó al defensor “Rojo” Villarroel para anotar el primero del partido a los cinco minutos.

Tras ese tanto, Bolívar prosiguió con la presión sobre Wilster que intentó generar jugadas ofensivas a su favor, pero fueron los celestes los que llegaron con peligro, mediante Dorny Romero que tras una mala salida del golero Zotes estuvo a punto de aumentar la cuenta, pero fue el zaguero  Castillo...