La federación ecuestre estrena nuevo directorio con varias clínicas y seis torneos para todo el año

en El Día el 26-03-21 10:38

La Federación Boliviana de Deportes Ecuestres (FBDE) cuenta con nuevo directorio desde fines de enero que estará a cargo en la gestión 2021-2023. Para ese tiempo el objetivo del presidente Eduardo Bedoya es hacer crecer el nivel del equipo boliviano de cara a los eventos internacionales del ciclo olímpico.

Bedoya, que representa a Santa Cruz, ganó las elecciones virtuales que se realizaron durante la Asamblea Anual Ordinaria el 30 de enero y su plancha fue la única en presentarse. 

Su directorio lo conforman: el cruceño Diego Iturralde (vicepresidente), el paceño Gonzalo Rivera (tesorero), la también cruceña Andrea Boos (secretaria general), Nicolás Rahmi de La Paz (director técnico nacional de salto), Marcela Tibiletti de Santa Cruz (directora técnica nacional de adiestramiento), la paceña Mariana Imaña (vocal titular 1), el cochabambino Enrique Arias (vocal titular 2), el cruceño Hermes Lara (vocal suplente 1) y el valluno Diego Canelas (vocal suplente 2).

Subir de nivel

“Como federación tenemos varios objetivos. En la parte sanitaria queremos protocolos para que nos puedan visitar jinetes y caballos del exterior y se está trabajando en ese tema, y en la parte administrativa estamos ordenando varias cosas de la federación, la cual recibimos...